¿Dudas? uy 2901-7004

 

 

Introducción

 

Interactivo es una herramienta que hará posible que crees tu propio sitio web para tu comercio, portfolio o presentación profesional. Incluye potentes opciones de personalización muy fáciles de usar, que te permitirán tener el control total sobre el diseño del sitio sin la necesidad de conocimientos previos. Puede tener su sitio listo y funcionando sin la necesidad de contratar un programador, un servicio de hosting, registrar un dominio, generar un presupuesto o ¡Pasar por largas reuniones! Con Interactivo podrás crear tu sitio web tu mismo ¡En 5 minutos podrías tenerlo listo!


Si no te animas a crear tu propia página web (por más que sea fácil), no te preocupes, elige el paquete GOLD y ¡nuestro equipo de diseñadores profesionales se encargará de todo! Dejarán tu página web publicada en Internet. Además siempre podrás utilizar nuestras herramientas de edición fácil para actualizar.

 

Editar tu página web será tan sencillo como editar un archivo Word (nuestra herramienta está pensada para personas sin conocimientos de computación e Internet) tampoco necesitaras ningún tipo de programa especial, podrás editar todo directamente desde tu explorador de Internet. Con nuestra herramienta tu página web estará siempre actualizada sin que dependas de nadie para hacerlo! Podrás editarla cuando quieras, cuantas veces quieras.

 

 

100% Personalizable

 

Sabemos que tu imagen institucional es única y queremos que puedas reflejar cada detalle de ella en tu página web. Por eso desarrollamos un sistema fácil de utilizar que te permitirá tener un control total sobre el diseño gráfico de tu sitio. Sin necesidad de conocimiento técnico, ni programación, ni programas especiales. Con nuestras herramientas podrás modificar todo el diseño de tu web en segundos. ¡Cambia todos los colores, fondos, imágenes, tipografías y más! A diferencia de otros servicios que no te permiten personalizar totalmente tu web dándote diseños prediseñados que apenas puedes cambiar, nosotros te brindaremos control total para poder modificar tu página web, muy fácil y sin necesidad de conocimientos de programación, hasta que se vean exactamente como tu deseas.

 

Por más que sea fácil ¿No te animas o no tienes tiempo para crear tu sitio web? ¡Tranquilo! Tenemos un equipo de diseñadores profesionales y los ponemos a tu disposición. Simplemente elige el paquete GOLD y se encargarán de todo. Dejarán tu página web 100% lista y publicada en Internet para que tus clientes puedan comenzar a usarla ¡Y con un diseño inmejorable! Además siempre podrás utilizar nuestras herramientas de edición fácil para actualizarla.

 

 

 

 

Tu Dirección .com

 

¡Puedes tener tu propio dominio de manera gratuita! (www.interactivo.com.uy/tuweb). Pero si así lo prefieres puedes tener tu propia dirección ".com", (www.TuWeb.com) al volverte un usuario Premium o GOLD por una pequeña suma mensual.


 

 

 

 

 

Fotos y Videos

 

Queremos que puedas expresarte y mostrar todo lo que tu empresa tiene para dar, ¡por eso no te ponemos límites! Podrás subir todas las fotos que quieras y con excelente calidad, ordenarlas en ilimitada cantidad de álbums, ponerles títulos, descripciones y más. Con un sistema muy fácil y rápido podrás subir gran cantidad de fotos en simultáneo, ordenarlas en categorías, agregarles descripciones y más. La calidad no es un problema, nuestro sistema te permite subir fotos en calidad superior para que tus visitantes puedan ver cada detalle.

 

 

 

 

 

Marketing y SEO

 

 

Crear una página web con nosotros es tan fácil y rápido que a los pocos minutos ya la tendrás lista y publicada en Internet, pero ahí surgirá otro problema: ¿Cómo conseguir que la gente la visite? ¡No te preocupes, también te ayudamos en esa tarea!


En tu panel de control encontrarás potentes opciones de marketing que te permitirán promocionar tu página web para atraer gran cantidad de visitantes. Algunas de ellas son la posibilidad de importar tus contactos para que el sistema les envie invitación virtual a visitar tu página. También podrás configurar tu tienda para que cada vez que publiques una novedad lo comparta automáticamente en las redes sociales, manteniendo siempre activo tus perfiles y aumentando la cantidad de visitantes.

Nuestras herramientas están pensadas para que de forma automática (y sin que tengas que hacer nada especial para lograrlo) tu página web se optimice para posicionar en los principales buscadores (Por ejemplo, Google, Bing, Yahoo!, entre otros). Esta tarea conocida como SEO te permitirá conseguir gran cantidad de visitantes altamente interesados en tu tipo de producto o servicio (ya que realizaron una búsqueda relacionada con ellos).

 

 

 

 

Métodos de Envío

MUY PRONTO:
(Importante: Esta funcionalidad aún no esta disponible, apenas este lista -Abril 2015 aprox.- la misma se agregara sin costo en todos nuestros planes)

Si tu negocio implica la venta de productos físicos es una buena idea para aumentar tus posibilidades de venta que agregues varios tipos de envío. Hay algunos compradores que prefieren los envíos más baratos y no les importa esperar un poco más por recibir los productos, hay quienes prefieren gastar un poco más para recibirlos un poco más rápido y también están los que prefieren gastar realmente mucho dinero pero quieren recibir el producto en muy poco tiempo.

Si tienes varios tipos de envío te aseguras que todos podrán quedar satisfechos y podrán elegir en base a lo que están dispuestos gastar.

 

 

 

 

Métodos de Pago

Para ventas online, se podrán cobrar a través de los medios de pagos que decidas, por ejemplo, VisaNet Uruguay, First Data (MasterCard, Diners, entre otros), OCA y PAYPAL.


A la vez podrás ingresar todos los medios de pagos en efectivo que quieras, por ejemplo, depósito bancario, pagos en redes de cobranza, pago contra reembolso y más.


Tus compradores al realizar una compra podrán elegir por cual medio de pago desean pagar.


 

 

 

 

Hosting y Seguridad

Normalmente si quieres crear un sitio web tienes que enfrentarte a un proceso que puede ser tedioso y complicado: contratar un servicio de hosting, calcular cual será la capacidad de almacenamiento (disco duro) necesario, pronosticar cuánto ancho de banda se utilizara, configurar los servicios de DNS y más. Otra cosa de la cual debes estar muy alerta, normalmente, es de la seguridad de tu sitio web tanto para evitar que hackers puedan acceder a tu página web y modificarla o eliminarla como para evitar que puedan acceder a la información de tus clientes y así realizarles estafas o contactarlos para ofrecerles servicios o productos de un competidor.

 

 

Imagina que un hacker accediera a tu página web y publicara material para adultos en tu página de inicio o que incluyera un virus que se descargara a la computadora de tus visitantes y causara daños en sus equipos. O imagina que un hacker pudiera acceder a la información de todos tus clientes y les escribiera un e-mail con tu nombre para realizarles una estafa y robarles su dinero. Tu prestigio podría verse gravemente en juego y podrías perder todo lo que tu marca haya construido. ¡Deja de imaginar! NOSOTROS LO SOLUCIONAMOS. Al crear una página web con nuestra herramienta no tendrás que preocuparte por el hosting, el ancho de banda o la capacidad de almacenamiento, nosotros nos encargamos de todo y GRATIS. La seguridad no será problema, tenemos un capacitado equipo técnico 24 horas al día 7 días a la semana encargado de monitorear nuestros servidores y detectar ataques de hackers y malwares en tiempo real evitando cualquier posibilidad que tu información o la de tus clientes pudiera verse en peligro.

 

 

 

 

Blogs

La mejor forma de mantener tus visitas y tus ventas siempre activas es mantener tu web siempre actualizada, eso hará que tus visitantes tengan una motivación para visitarla una y otra y otra vez… Para lograrlo una buena idea es que crees un blog en donde escribas noticias interesantes sobre tu empresa, tus nuevos productos, sobre tendencias del mercado o sobre lo que desees. Incluimos dentro de nuestro servicio una herramienta (también gratuita) que te permitirá crear muy fácilmente no sólo uno, sino todos los blogs que desees. Podrás compartir tus ideas con el mundo entero y fidelizar a tus visitantes y clientes. Agregar contenidos a tus blogs es rápido y fácil y podrás hacerlo sin necesidad de software especial ni conocimientos de programación, todo se realiza desde una página web con un sistema muy similar a editar un archivo Word.

 

 

 

 

Preguntas Frecuentes

Para ver las preguntas frecuentes haz clic Aquí