¿Dudas? uy 2901-7004

Quiénes Somos

En iNTERACTIVO nuestro objetivo es ayudar a profesionales y pequeñas y medianas empresas a encontrar oportunidades en Internet. Para esto encontramos una estrategia diferente: En vez de desarrollar sitios uno a uno, de forma artesanal como lo hacen la mayoría de estudios de diseño web y agencias digitales, antes de comenzar nuestro negocio invertimos gran cantidad de recursos en desarrollar un software que nos permita hacer los sitios web más rápida y fácil, bajando exponencialmente el tiempo necesario para la creación de los mismos y permitiendo incluso que sea el propio cliente quien diseñe y edite la página (obteniendo fácilmente y sin conocimientos resultados profesionales y atractivos).

 

Bajar de forma tal el tiempo necesario nos permitió bajar varias veces los costos, ahorro que trasladamos al cliente. Así podemos ofrecer sitios web de muy alta calidad a precios varias veces más bajos que nuestros competidores y además ofrecer en estos sitios de bajo costo tecnologías complejas que antes estaban reservadas exclusivamente para grandes empresas, ya que cuando nosotros realizamos un desarrollo de una funcionalidad no lo estamos desarrollando para un cliente solo, lo estamos desarrollando para gran cantidad de clientes y por ende su costo es mucho menor.

 

Es importante aclarar que nuestra herramienta no trabaja con unos pocos diseños prediseñados y por ende los sitios webs de nuestros clientes no son todos iguales: nuestra herramienta trabaja con esqueletos de programación (que es donde se encuentra toda la tecnología que permite bajar los tiempos de desarrollo) pero sobre ellos se coloca el diseño gráfico, lo que asegura que cada cliente tenga un sitio web único y basado en su propia imagen corporativa.

 

Estamos convencidos de las grandes ventajas que le plantea Internet a las pequeñas y medianas empresas, pudiendo crecer de forma acelerada por llegar a más cantidad de compradores, poder competir casi de igual a igual con las grandes empresas multinacionales y potencialmente poder transformar su mercado de local a global, ampliando enormemente sus posibilidades de venta. Permítanos ayudarlo a encontrar oportunidades en internet, para comenzar haga clic aquí.